Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónEgresada fue nombrada directora de Programa

Facultad de Educación Maestría en Educación Universidad de La Sabana

Egresada fue nombrada directora de Programa

Maestría en Educación, Universidad de la Sabana.

Adriana Alvarez graduada de la Maestría en Educación nueva Directora del Comunicación Social y Periodismo de la Univesidad de La Sabana.

ene 19. de 2012.

Adriana Alvarez es graduada de la Maestría en Educación en el año 2009. Ha trabajado en el área de gestión, comunicación organizacional, publicidad, relaciones públicas y comunicación estratégica en empresas del sector privado como en instituciones educativas. En la Unviersidad venía desempeñándose como Directora de Estudiantes de la Facultad de Comunicación.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

La EICEA presente en California

ago 22. de 2016.

Ulf Thoene, jefe del Área de Negociación y Comercio Internacional de la EICEA,...

Participa en la conferencia AIB-LAT 2017

ago 15. de 2016.

Envía tus papers antes del 30 de septiembre del 2016.

Celebremos juntos los 15 años del PTB

ago 12. de 2016.

Tú también haces parte de esta historia

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube