Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónEgresada fue nombrada directora de Programa

Facultad de Educación Maestría en Educación Universidad de La Sabana

Egresada fue nombrada directora de Programa

Maestría en Educación, Universidad de la Sabana.

Adriana Alvarez graduada de la Maestría en Educación nueva Directora del Comunicación Social y Periodismo de la Univesidad de La Sabana.

ene 19. de 2012.

Adriana Alvarez es graduada de la Maestría en Educación en el año 2009. Ha trabajado en el área de gestión, comunicación organizacional, publicidad, relaciones públicas y comunicación estratégica en empresas del sector privado como en instituciones educativas. En la Unviersidad venía desempeñándose como Directora de Estudiantes de la Facultad de Comunicación.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Curso de Historia y Apreciación del Arte Contemporaneo

jun 22. de 2016.

Este curso hace parte del plan de formación de profesores y administrativos....

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube