Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAndrés García: Alumno Distinguido de la Facultad de Psicología

Facultad de Psicología

Andrés García: Alumno Distinguido de la Facultad de Psicología

Psicología, Universidad de La Sabana

Andrés García, Alumno Distinguido de la Facultad de Psicología

abr 26. de 2012.

En ceremonia realizada el pasado lunes 23 de abril, la Facultad de Psicología otorgó al estudiante Andrés García, por segunda vez, el reconocimiento de Alumno Distinguido 2011-2. El estudiante, quien cursa sexto semestre y participa del programa ¨PAT” en el Departamento de Lenguas y Culturas Extranjeras desde el periodo académico de 2010-2, fue merecedor de esta distinción por sus buenos resultados académicos y cualidades personales.

Asimismo, junto Andrés fueron nominados los siguientes estudiantes gracias a su excelente desempeño: Alejandro Colorado, Juanita Sierra, Isamar Rojas, Brayam Gasca, Paula Bernal, Carolina Muñoz, Andrea Fajardo, Manuel Prada, Ana González, David Osorio, Manuela Acosta, Laura Lombana, Camila Salazar, Isabel Parra, Ana Giraldo, Camila Nassar y Paula Rodríguez.

¡La Facultad felicita a todos los nominados y ganadores, y los anima a continuar en este camino de excelencia e integridad!

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

VI DIPLOMADO EN TEOLOGÍA 2015

ago 24. de 2015.   ene 30. de 2016.

Convocatoria de ICETEX para profesores internacionales

jun 17. de 2015.

Fechas internas en 2015 - 2

Se inicia el intersemestral ganador de 100.000 Strong in the Americas

jun 16. de 2015.

Propuesta del presidente Barack Obama

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube