Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAdopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

Facultad de Comunicación

Adopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

mar 05. de 2012.

A partir de esta semana y cada dos meses, Adopta un Secuestrado tendrá un boletín de noticias y  acciones  relacionadas con el secuestro y la libertad que tanto necesitamos.

A sólo un clik encontrarás la actualidad al instante,  logrando generar solidaridad e informar sobre lo que AUS hace cada día a favor de la libertad y el apoyo a las familias de los cautivos.

¡Estar con UNO para sentirlos a TODOS!

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XVI Velada Literaria

oct 29. de 2014.

Especial “Halloween”.

Club de lectura de estudiantes

oct 23. de 2014.

Día: jueves 23 de octubre Hora: de 1.00 p.m. a 2.00 p.m. Lugar: Biblioteca.

Socialización de Avances de Proyectos de Investigación de la Ruta de Formación Docente

oct 25. de 2014.

Primer Encuentro de Socialización de Avances de Proyectos de Investigación de...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube