Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAdopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

Facultad de Comunicación

Adopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

mar 05. de 2012.

A partir de esta semana y cada dos meses, Adopta un Secuestrado tendrá un boletín de noticias y  acciones  relacionadas con el secuestro y la libertad que tanto necesitamos.

A sólo un clik encontrarás la actualidad al instante,  logrando generar solidaridad e informar sobre lo que AUS hace cada día a favor de la libertad y el apoyo a las familias de los cautivos.

¡Estar con UNO para sentirlos a TODOS!

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Curso de Historia y Apreciación del Arte Contemporaneo

jun 22. de 2016.

Este curso hace parte del plan de formación de profesores y administrativos....

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube