Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAdopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

Facultad de Comunicación

Adopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

mar 05. de 2012.

A partir de esta semana y cada dos meses, Adopta un Secuestrado tendrá un boletín de noticias y  acciones  relacionadas con el secuestro y la libertad que tanto necesitamos.

A sólo un clik encontrarás la actualidad al instante,  logrando generar solidaridad e informar sobre lo que AUS hace cada día a favor de la libertad y el apoyo a las familias de los cautivos.

¡Estar con UNO para sentirlos a TODOS!

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Próximos Eventos

Nuevo semestre, nuevos estudiantes, pero el reto de siempre: la calidad de educación.

jul 29. de 2015.

Apertura Semestre Maestría en Educación.

Los Primeros Pasos en la Universidad

jul 29. de 2015.

Semana de Inducción Primer Semestre.

Conversatorio Environment, State Sovereignty and International Law: Unilateral Measures for Common Challenges?

jul 29. de 2015.

El próximo viernes 21 de agosto tendrá lugar el Desayuno – Conversatorio...

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube