Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAdopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

Facultad de Comunicación

Adopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

mar 05. de 2012.

A partir de esta semana y cada dos meses, Adopta un Secuestrado tendrá un boletín de noticias y  acciones  relacionadas con el secuestro y la libertad que tanto necesitamos.

A sólo un clik encontrarás la actualidad al instante,  logrando generar solidaridad e informar sobre lo que AUS hace cada día a favor de la libertad y el apoyo a las familias de los cautivos.

¡Estar con UNO para sentirlos a TODOS!

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

XIII Semana de Ingeniería: Ingenio e Innovación

oct 05. de 2016.   oct 07. de 2016.

Del 5 al 7 de octubre de 2016.

V Festival Internacional de Música Sacra de Bogotá

sep 30. de 2016.   sep 30. de 2016.

Música religiosa instrumental del barroco europeo.

¿Quieres conversar con las mujeres que diseñaron,negociaron y estructuraron el Acuerdo final de Paz?

sep 26. de 2016.

Si quieres asistir al evento puedes inscribirte en el siguiente aquí

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube