Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAdopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

Facultad de Comunicación

Adopta un Secuestrado estrena boletín de noticias

mar 05. de 2012.

A partir de esta semana y cada dos meses, Adopta un Secuestrado tendrá un boletín de noticias y  acciones  relacionadas con el secuestro y la libertad que tanto necesitamos.

A sólo un clik encontrarás la actualidad al instante,  logrando generar solidaridad e informar sobre lo que AUS hace cada día a favor de la libertad y el apoyo a las familias de los cautivos.

¡Estar con UNO para sentirlos a TODOS!

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

Conferencia: El Impacto de África Occidental en el Siglo XXI

jul 14. de 2016.

Alfredo Ocampo Zamorano Poeta nacido en Cali, con una larga y productiva...

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube