Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónAcceso unificado para VirtualSabana y el correo electrónico institucional

Acceso unificado para VirtualSabana y el correo electrónico institucional

VirtualSabana

jul 29. de 2013.

Con el fin de facilitar el acceso a los diferentes sistemas que ofrece la Universidad de La Sabana, el Centro de Tecnología para la Academia (CTA) ha unificado el usuario y contraseña de acceso para  VirtualSabana y el correo electrónico institucional, de los estudiantes de la Facultad de Enfermería y Rehabilitación y la Maestría en Informática Educativa.

Las pruebas realizadas con estos estudiantes han resultado exitosas, por lo cual se ha tomado la decisión de unificar los usuarios y contraseñas de todos los estudiantes de la Universidad iniciando el segundo semestre del 2013.

Queremos dar un agradecimiento especial a la Dirección de Tecnologías y Sistemas de Información por el apoyo técnico brindado para la realización de las pruebas, y por supuesto a la Facultad de Enfermería y Rehabilitación y la Maestría en Informática Educativa por ser pioneros en esta unificación.

Esperamos que esta unificación de usuario y contraseña de acceso entre VirtualSabana y el correo institucional,  que comenzará a funcionar el próximo 29 de julio, facilite los procesos de acceso a toda la comunidad universitaria.  Si tiene algún inconveniente por favor comuníquese con la mesa de ayuda de VirtualSabana en virtualsabana(at)unisabana.edu.co

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

I Semana de Innovación y Emprendimiento

may 10. de 2016.   may 12. de 2016.

El tema central será la Innovación y el emprendimiento Social y tecnológico....

Abierta convocatoria para Semillero de Investigación en Bioprospección

abr 27. de 2016.   may 13. de 2016.

Inscripciones: Desde: 27 de Abril de 2016 Hasta: 13 de Mayo de 2016

Conversatorio con el equipo de la película "El abrazo de la serpiente"

abr 27. de 2016.

Fecha: 2 de mayo Hora: 2:00 p.m. Lugar: auditorio K1 k2

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube