Doble Grado (CALA)

DOBLE GRADO (Sólo para estudiantes de la FH Münster):

Culmina tu pregrado cursando los últimos semestres de un programa de pregrado de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas (según convenio con tu universidad de origen), y recibe el respectivo título de cada universidad.


CALA: Carrera Alemána-Latinoamericana de Administración.

Esta carrera permite a estudiantes de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Münster después de cuatro semestres, continuar sus estudios (incluido un semestre de práctica y una tesis) en la Universidad de La Sabana y con esto obtener 1,5 años de experiencia en el extranjero. Los estudiantes terminan sus estudios con una doble titulación: "Bachelor of Arts" y un título de la correspondiente a uno de los pregrados ofrecidos por  la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas en La Sabana.

Para más información y aplicación click aquí: FH Münster - Programa CALA

¿DÓNDE?

La Universidad de La Sabana es una universidad colombiana, reconocida tanto nacional como internacionalmente por su calidad académica y formación centrada en la persona. Ha recibido dos veces (2006-2010 / 2010-2016) la Acreditación Nacional de Alta Calidad de parte del Ministerio de Educación Nacional, reconocimiento que sólo han recibido 31 universidades de 286 instituciones de educación superior en Colombia.

¿CÓMO?

Si eres estudiante de la Fachhochschule Münster, debes presentarte en el CALA-Studiengang ,Office for International Studies - Münster School of Business y solicitar información de los requisitos exigidos por FH Münster para hacer el intercambio. Si eres aceptado, puedes consultar la información y requisitos de la Universidad de La Sabana en la sección Semestre Universitario en La Sabana - Programa de Intercambio.