Comunicados de prensa

Comunicado a la opinión pública

Respecto al lamentable fallecimiento de la alumna Paula Andrea Álvarez Rivas

5 de cada 10 adultos en el Caribe considera que el ritmo laboral perjudica su relación matrimonial

El Instituto de La Familia de la Universidad La Sabana dio a conocer el pasado 6 de septiembre los resultados de la I Encuesta del Termómetro de la Familia en el Caribe colombiano.

El Termómetro de La Familia encuestó a 1.059 personas: 716 mujeres (68%) y 343 hombres (33%). El 52% pertenece a estratos 3 y 4, el 39% a estratos 5 y 6, y el 9% a 1 y 2.

Las edades predominantes del estudio fueron de 35 y 44 años en un 45%, seguida por un 24% con edades entre los 45 y 54.

Crece oferta de estudios en La Sabana: nuevo doctorado en Ingeniería

La Facultad de Ingeniería recibió el registro calificado de su tercer doctorado.

Junto al doctorado en Comunicación, a la maestría en Gerencia y Desarrollo de Personas y a la Maestría en Enfermería –modalidad virtual- ya son cuatro los posgrados que lanza en 2018 la Universidad.

La academia debe construir y proponer su propia historia de paz

Con reflexiones sobre cómo construir paz desde lo social, la educación y la empresa, termina Enlazados por la Paz.

El 21 de agosto, 17 universidades se enlazan por la paz de Colombia

Este año se llevará a cabo la segunda versión del Summit on Peacebuilding, una iniciativa que nació en el 2017 con siete universidades de la capital y el apoyo de la Embajada de Estados Unidos en Colombia.