Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Campus 2.0: Noticias, Eventos y OpiniónGraduado de la Facultad de Derecho obtiene el primer puesto en concurso de Derecho Laboral

Derecho U. Sabana Facultad de Derecho

may 18. de 2011.

Daniel Toro Restrepo obtuvo el primer puesto en la categoría “pregrado” en la novena versión del concurso de ensayo jurídico organizado por el Colegio de Abogados Especializados en Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social con el escrito “Reflexiones sobre el salario justo y la justicia distributiva en un contexto de empresa”. La premiación tuvo lugar en el marco del XXIX Congreso Nacional organizado por dicho Colegio, en el que la Universidad de La Sabana tuvo destacada presencia: Asistencia de 14 estudiantes, 6 profesores, 6 graduados -dedicados al Laboral y a la Seguridad Social -; además, se entregó el último número de la Revista “Derecho Social” en el cual se publicó el ensayo de Paola Andrea Saavedra (ya graduada de la Facultad) titulado “Reflexiones sobre el trabajo, la mujer y la maternidad en un Estado Social de Derecho”, quien había ganado la séptima versión del concurso, también en categoría “pregrado”.

El Colegio se solidarizó con La Sabana y permitió que sin costo alguno, se instalara un stand con información sobre nuestras Especializaciones.

La profesora Diana María Gómez, Vicegobernadora del Colegio, miembro del comité organizador del Congreso y profesora de la Facultad, manifestó su gran satisfacción por la presencia de la universidad en este importante evento académico y recordó que es la tercera vez que estudiantes de la Facultad ganan el concurso de ensayo jurídico organizado por el Colegio.

Julio - 2016
lun mar mie jue vie sab dom

Seminario Teología de la Oración

jul 25. de 2016.

El seminario cuenta con cuatro módulos mensuales

VI Congreso Internacional de Pedagogía e Infancia: Construcción de paz desde la Primera Infancia

jun 27. de 2016.

La Facultad de Educación realizará este congreso el próximo 19 de octubre.

Curso de Historia y Apreciación del Arte Contemporaneo

jun 22. de 2016.

Este curso hace parte del plan de formación de profesores y administrativos....

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube