VI Jornada de Socialización de Resultados de Investigación

La Jornada de Socialización de Resultados de Investigación se constituye, desde hace ya nueve años,  en el evento que congrega a profesores y estudiantes en torno a las actividades y resultados de los grupos y semilleros de investigación de la Universidad.  Durante esta VI Jornada, realizada los días 25, 26 y 27 de septiembre pasados, los investigadores y estudiantes tuvieron la oportunidad de socializar en la comunidad universitaria los resultados de sus trabajos de investigación, generar debate en torno a éstos y propender por una mayor articulación con otros grupos además unidades académicas en las cuales se abordaron problemas y necesidades locales, regionales, nacionales o globales desde una perspectiva investigativa.

A 2019 la Universidad de La Sabana proyecta haberse consolidado académicamente en el concierto nacional como universidad reconocida por la calidad, pertinencia y relevancia de su investigación.  Para afrontar estos retos, la Universidad hoy tiene políticas, estrategias y estímulos que promueven la investigación de calidad y la generación de conocimiento. La invitación desde la Dirección General de Investigación es a seguir trabajando con dedicación y entusiasmo para incrementar la calidad y cantidad de la producción científica de los grupos de investigación.

Para conocer la programación, ingrese aquí