Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

 

Acerca del Instituto de La FamiliaPágina principal

Homenaje por 20 años de servicio prestados
Margarita Garzón Orjuela, secretaria del Instituto de La Familia

Homenaje por 20 años de servicio prestados

Margarita Garzón Orjuela, secretaria del Instituto de La Familia, cumplió veinte años de servicios prestados en la Universidad de La Sabana y en el Instituto. El Instituto de La Familia hace reconocimiento a su labor en la unidad.

Ver más

Instituto de La Familia participa en panel sobre el Sexting y sus riesgos para la sexualidad humana
Juan Camilo Díaz B., Líder de Comunicaciones y profesor del Instituto de La Familia

Instituto de La Familia participa en panel sobre el Sexting y sus riesgos para la sexualidad humana

El profesor investigador y Líder de Comunicaciones del Instituto de La Familia, Juan Camilo Díaz Bohórquez hizo parte de un panel acerca de Sexting y sus riesgos.

Ver más

Profesor del Instituto publica artículo en revista indexada A2
Revista Franciscanum

Profesor del Instituto publica artículo en revista indexada A2

El profesor investigador, el Dr. Cristián Conen, del Instituto de La Familia publicó su artículo "El bien de los cónyuges como fin del matrimonio" en la revista indexada Franciscanum de la Universidad San Buenaventura, clasificada por Publindex como A2

Ver más

Profesor del Instituto recibe homenaje por 25 años de servicio

La Universidad de La Sabana y el Instituto de La Familia hacen reconocimiento al profesor investigador Pablo Andrés Salazar Arango por sus 25 años de servicios prestados.

Ver más


Acerca del Instituto de la Familia

El Instituto de La Familia es una unidad académica que tiene un carácter interdisciplinario, trabaja para personas y entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. Su misión es promover la institución familiar como núcleo de la sociedad y como ámbito por excelencia para el desarrollo de la persona humana. Así mismo, busca, descubre y comunica la realidad acerca de la familia y educa en los conceptos de persona humana y matrimonio.

Ofrece el servicio de asesoría personal y familiar, cada dos años organiza el Congreso Internacional de la Familia, imparte 6 asignaturas para estudiantes de pregrado de la Universidad, cuenta con 4 diplomados, un programa de especialización y uno de maestría virtual. Su acción también se evidencia en la publicación de libros y la Revista Apuntes de Familia.

 

 

El Instituto de la Familia tiene un carácter interdisciplinario, trabaja para personas y entidades públicas y privadas a nivel nacional e internacional. Su misión es promover la institución familiar como núcleo de la sociedad y como ámbito por excelencia de la persona humana. Así mismo, busca, descubre y comunica la realidad acerca de la familia y educa en los conceptos de persona humana y matrimonio.

Programa que busca formar Magísteres que aporten a la transformación de las personas, las familias y la sociedad facilitando el logro de comunidades más armónicas, productivas, incluyentes, equitativas y solidarias.

Programa que busca formar especialistas que puedan estudiar la naturaleza de la familia y que, a través de sus profesiones, aporten soluciones y propuestas de programas en beneficio de este importante tema y de la sociedad.

Febrero - 2017
lun mar mie jue vie sab dom
  01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 25 26
27 28  

Al principio


Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube