Página principal

Documento sin título

Psicología

La carrera de Psicología, con acreditación de alta calidad,  propende por una rigurosa formación científica-disciplinar, que le permite al psicólogo asumir un ejercicio profesional  responsable para contribuir a la sociedad, desde un marco científico, humanístico y ético, fundamen­tado en una visión antropológica de la persona, la familia y el mundo.

Especialización en Psicología Clínica de la Niñez y de la Adolescencia

La especialización es una respuesta a las graves problemáticas que tiene el país en materia de infancia y adolescencia, donde la psicología requiere formar y cualificar profesionales especialistas en resolver dichas problemáticas.

Especialización en Psicología Educativa

Especialización adscrita al Instituto de Postgrados - Forum y a la Facultad de Psicología. Busca contribuir con la formulación de alternativas de solución acordes con políticas y tendencias mundiales.

Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad

La Maestría en Psicología de la Salud y la Discapacidad de la Universidad de La Sabana brinda a los profesionales que trabajan en los campos de la salud y la discapacidad, un marco de referencia conceptual, metodológico e investigativo, que desde la Psicología, y con una perspectiva social, favorezca un abordaje integral e interdisciplinario de la salud y la discapacidad. 

Maestría en Psicología

La Maestría en Psicología de la Universidad de La Sabana brinda, a profesionales de las ciencias sociales y humanas, la oportunidad de desarrollar competencias para la investigación de problemas socialmente relevantes, tales como: violencia, inclusión social y cambios en los contextos laborales actuales, entre otros.


Admisiones e inscripción
Conoce como ingresar a La Sabana.
Becas
La Sabana te ayuda a cumplir tus sueños.

Financiación universitaria
Conoce las formas de financiación de la matricula.
Bienestar universitario
Calidad en el Campus.

Alumni Sabana
Comunidad de graduados.