Formulario de sugerencias

Aquí puede aportar sus sugerencias, quejas, felicitaciones propuestas e iniciativas sobre los procesos y servicios de la Universidad:

Buzon sugerencias

Buzón general sugerencias
Registrado por call center
Política de protección de datos*

Formulario de Contacto

Formulario para inquietudes y preguntas generales de la Universidad

Contacto Universidad Formulario

Formulario de Contacto Universidad
Política de protección de datos*

Tenga en cuenta la siguientes descripción en el campo de tipo de reporte:

1.Agradecimiento: manifestación de gratitud por un bien o una atención recibidos por el usuario.

2.Información: solicitud de datos relacionada con los procesos y servicios que brinda la Universidad.

3. Sugerencia: formulación de ideas tendientes al mejoramiento de los productos y servicios.

4. Queja: manifestación de insatisfacción o crítica relacionada con las expectativas de un usuario frente a los productos o servicios de la Universidad.

5. Felicitación: manifestación de la satisfacción que experimenta el usuario con motivo de algún suceso favorable para él.

6. Propuesta o iniciativa: formulación de una idea que presenta un usuario respecto a un nuevo proceso, producto o servicio para la Universidad.

7. Mantenimiento de Infraestructura: solicitud para arreglos y adecuaciones que necesitan las instalaciones de la Universidad.

Importante:

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y el Decreto Reglamentario 1377 del 27 de Junio de 2013, la Universidad de La Sabana requiere de su autorización para incluir la información reportada a través del presente documento en las bases de datos y archivos Institucionales.

Los datos recogidos a través del presente instrumento serán utilizados para mantener los lazos con los miembros de la comunidad universitaria, con las comunidades con las que se relaciona de manera cercana, y para el ejercicio de su objeto social.

Dando cumplimiento al literal b del artículo 12 de la Ley 1581 de 2012 1 usted está facultado para negar la inclusión de datos sensibles o datos sobre niñas, niños y adolescentes.

Usted como titular de la información podrá actualizar, rectificar y conocer acerca del uso que se le ha dado a sus datos personales en cualquier momento, solicitar prueba de la autorización otorgada, o revocar la autorización de inclusión de estas informaciones, si considera que no están siendo respetados sus derechos y garantías constitucionales.

Para cualquier efecto y en cualquier momento, diríjase a la página principal de la Universidad de La Sabana www.unisabana.edu.coy diligencie el formulario de contáctenos o comuníquese con el call center 8615555 – 8616666.

__________________________________ 1. Literal b del artículo 12 de la Ley 1581 de 2012: El responsable del Tratamiento, al momento de solicitar al Titular la autorización, deberá informarle de manera clara y expresa lo siguiente: (..) b) El carácter facultativo de la respuesta a las preguntas que le sean hechas, cuando estas versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas, niños y adolescentes.

Mapa de ubicación

 

1. Facultad de Derecho y Ciencias Políticas         7. Oratorio Principal
2. Facultad de Ingeniería         8. Biblioteca Octavio Arizmendi Posada
3. Facultad de Comunicación         9. Facultad de Filosofía y Ciencias Humanas
4. Facultad de Educación       10. Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
5. Facultad de Medicina       11. Facultad de Psicología
6. Facultad de Enfermería y Rehabilitación