Pensar en la primera infancia como periodo que fundamenta el desarrollo integral de la persona y con argumentos científicos, sociales y culturales, legales y políticos, institucionales y programáticos y éticos, en relación con el desarrollo humano. Es una invitación ineludible para el Programa de Licenciatura en Pedagogía Infantil.
Esta acción, debe estar en articulación plena con la familia como eje fundamental, desde una perspectiva de derechos y atención integral, de equidad e inclusión social, de corresponsabilidad e integralidad y de focalización y promoción de la primera infancia.
Con el fin de alcanzar los propósitos anteriormente enunciados, el 3 de febrero, se inició el ciclo de Cátedras Abiertas “Para formar y forjar futuro”. Para la realización de las mismas, se cuenta con la participación de expertos a nivel nacional e internacional.
I Seminario de profundización Proceso lector y escritor
Invitado:
Profesora Alejandra del Canto.
Dra. Rosa Julia Guzmán, Directora de la Maestría en Pedagogía.
II Seminario de Profundización “ El quehacer del maestro frente a la educación diferencial”
III Seminario de profundización: La educación Inicial: retos y desafíos actuales
IV Seminario de Profundización: Transfusiones de Afecto
V Seminario de Profundización
Universidad de la Sabana · Contacto · Mapa del Sitio
Copyright 2011 Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.
Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.
Call Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.