Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Ingeniería InformáticaSer ingeniero por un día

Taller Ser Ingeniero Informático por un día.

¿Quieres sentirte Ingeniero Informático por un día?

Visita nuestro laboratorio LUX(Laboratory of User eXperience), único en el país, y experimenta el futuro de la tecnología participando en actividades con tablets, con nuestro robot humanoide NAO y simulando tu propia empresa. Habrá una charla detallada sobre el rol del Ingeniero Informático en el entorno profesional, el plan de estudios, las opciones de becas y financiación, la opción de doble programa y movilidad internacional, el proceso de inscripción y admisión a la Universidad, y aclararemos todas tus dudas.

Si quieres asistir a nuestros talleres diligencia el siguiente formulario:

¿En que fecha desea asistir?*

Nota: Los talleres se llevarán a cabo en las fechas anteriores en nuestro campus universitario:

Dirección Km. 7, Autopista Norte de Bogotá

Chía - Cundinamarca

Este taller es totalmente gratis, para mayor información contáctanos al correo paolacrupi(at)unisabana.edu.co al Teléfono: 8615555 ext. 25403 - celular 3202754735.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube