Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

FisioterapiaPrimera promoción de la carrera de Fisioterapia

Facultad de Enfermería y Rehabilitación Fisioterapia

Primera promoción de la carrera de Fisioterapia

Fisioterapia, Facultad de Enfermería y Rehabilitación

Primera promoción del Programa de Fisioterapia.

mar 06. de 2012.

El martes 28 de febrero se realizó la ceremonia de graduación de la primera promoción de la carrera de Fisioterapia. El evento se llevó a cabo en el Auditorio David Mejía Velilla, con la participación de directivos, profesores, estudiantes del programa y sus familiares.

La ceremonia, presidida por el Rector Obdulio Velásquez Posada, fue un momento muy emotivo porque se consolidó un grupo de profesionales calificados, que se caracterizan por el sentido humano, el respeto por la dignidad y una formación integral en valores y principios.

El grupo. Conformado por Ivonne Paola Salamanca, Sergio Eduardo Marín, María Alejandra Ángel, John Jairo Tunjo y Sindy Llano, integra la primera promoción de Fisioterapia, que culmina exitosamente sus estudios de formación académica. Tres de sus integrantes se destacan por haber realizado su pasantía profesional en el Hospital Austral de Argentina. Asimismo, dos de las graduadas iniciaron labores en la Clínica Universidad de La Sabana.

Previo a la ceremonia, la Facultad de Enfermería y Rehabilitación organizó una actividad de despedida para los estudiantes. Este evento contó con la participación de la Vicerrectora Académica, María Clara Quintero; el Secretario General, Jaime Martínez Ballesteros; directivos y profesores de la Facultad de Medicina, profesores de Enfermería, Fisioterapia y familiares.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:
Noviembre - 2014
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

No hay nada para mostrar

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube