Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Administración de Negocios InternacionalesIV Congreso en Gestión de Negocios Internacionales

Administración de Negocios Internacionales Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

IV Congreso en Gestión de Negocios Internacionales

Administración de Negocios Internacionales, Universidad de la Sabana

IV Congreso en Gestión de Negocios Internacionales.

abr 11. de 2012.

Desde el año 2006 las Directivas de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas y del programa de Administración de Negocios Internacionales han realizado cada dos años este evento. En el IV Congreso en Gestión de Negocios Internacionales, que se llevará a cabo el 26 y 27 de abril en el Campus Universitario, el tema central será la Integración Multinivel: catalizador del desarrollo. Este será el cierre académico de la celebración de los diez años del programa de ANI.

Este Congreso se ha constituido en un referente nacional de especial relevancia entre los programas de pregrado con énfasis internacional en el campo de Administración de Negocios Internacionales, Negocios Internacionales, Comercio Internacional y Relaciones Internacionales como expresión de Proyección Social y del trabajo conjunto entre Universidad-Empresa-Estado.

Algunos de los conferencistas y personalidades que asistirán al Congreso serán el Presidente de la República, Juan Manuel Santos; doctor Juan Pablo Córdoba, presidente de la Bolsa de Valores de Colombia; Sergio Fajardo, gobernador de Antioquia; Rieward Warjriel, embajador de la India,  y Luisa Rodríguez, jefe de la oficina de Asuntos Económicos de United Nations Conference on Trade and Development.

El profesor Carlos Manuel Jiménez será el invitado por parte de la Universidad de La Sabana, quien actualmente está Doctorando en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas

Entre las Universidades invitadas, que además han participado tradicionalmente en las anteriores versiones del Congreso están EAFIT, Universidad del Norte, ICESI, Universidad del Valle, Universidad Autónoma de Occidente, Universidad Santo Tomás, Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad Instituto Tecnológico de Bolívar, Universidad del Tolima, Universidad del Rosario, Universidad Sergio Arboleda, Universidad Jorge Tadeo Lozano, Universidad Militar y Universidad Nueva Granada. En total se esperan alrededor de 400 participantes.

Para ver la programación del IV Congreso en Gestión de Negocios Internacionales has clic aquí.

Para realizar tu inscripción al IV Congreso en Gestión de Negocios Internacionales has clic aquí.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:
Julio - 2014
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

No hay nada para mostrar

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube