Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Administración de EmpresasXIII Muestra Empresarial para la realización de prácticas profesionales

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Facultad de Comunicación Facultad de Ingeniería Facultad de Psicología

XIII Muestra Empresarial para la realización de prácticas profesionales

Boletín al día, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de La Sabana

Muestra Empresarial, Universidad de La Sabana

abr 09. de 2012.

Con el objetivo de generar un espacio de conocimiento e interacción con las empresas interesadas en vincular a estudiantes que iniciarán su práctica profesional o graduados de Programas de Administración de Empresas, Administración de Instituciones de Servicio, Administración de Mercadeo y Logística Internacional, Administración de Negocios Internacionales, Gastronomía, Ingeniería de Producción Agroindustrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Informática, Ingeniería Química, Comunicación Social, Comunicación Audiovisual y Psicología.

Como expositor, su empresa dispondrá de un stand sin ningún costo de  2 x 2 mts, con mesa y sillas para dos personas, espacio para un pendón o su propio stand.

También le ofrecemos la modalidad de realizar una presentación de veinte (20) minutos para socializar a los estudiantes y profesionales la cultura de la empresa,  programas, proyectos y procesos para una mejor decisión al momento de aplicar.

Agradecemos confirmar su participación, antes del día viernes 30 de marzo de 2012, precisando la modalidad y los soportes técnicos requeridos como puntos eléctricos y red. La asignación se realizará de acuerdo al orden de llegada.

FECHA: Miércoles 11 de abril de 2012
HORA: 8:00 A.M. A 3:00 P.M.
LUGAR: Campus Universitario Puente del Común (Chía).

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube