Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Administración de EmpresasSer alumno de INALDE por un día

Administración de Empresas Administración de Instituciones de Servicio Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas Inalde Business School

Ser alumno de INALDE por un día

Boletín al día, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de La Sabana.

Estudiantes de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, quienes participaron en la actividad de MBA por un día.

may 04. de 2012.

El viernes 30 de marzo, INALDE Business School, abrió sus puertas para recibir a 50 de los mejores estudiantes de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas quienes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de ser Master of Business Administration por un día.

Los estudiantes fueron recibidos por  Gustavo Ramírez, Decano de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas; Alexander Trujillo,  Director de Estudiantes, y por las directivas de INALDE. La sesión fué dirigida por el doctor Raúl Lagomarsino Dutra, Director Académico y profesor de las áreas Política de Empresa y Dirección de Personas en la Organización.

Los participantes tuvieron la oportunidad de leer y preparar un caso, discutirlo en grupos pequeños monitoreados por directores de estudio y participar en la sesión plenaria siguiendo la metodología de estudio de caso de Harvard Business School.

Para Daniela Delgado, estudiante distinguida del programa de Administración de Instituciones de Servicio  fue una experiencia cautivadora:  "aprendí una nueva metodología para la resolución de casos empresariales. Que bueno que la Escuela nos brinde la oportunidad de participar en actividades como esta".

También, para Juan Camilo Mojica dos veces estudiante distinguido del programa de Administración de Empresas fue una actividad que le permitió "ser más consciente de que el proceso de toma de decisiones a lo largo de la vida debe estar acompañado de un sentido ético; más aún en el mundo en que vivimos donde a diario se presentan situaciones que ponen en juego el bien de las personas y de la sociedad", agregó.