Mi Sabana - Portal de estudiantes y docentes

Flecha

Administración de EmpresasProyecto Pharos, al día con los valores

Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas

Proyecto Pharos, al día con los valores

Boletín al día, Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad de La Sabana.

La Dirección de Estudiantes de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativa, junto a los estudiantes del Programa Pharos organizaron una actividad para los niños del colegio San Isidro Labrador.

may 04. de 2012.

La Dirección de Estudiantes de la Escuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativa, junto a los estudiantes que pertenecen al Programa Pharos de la Escuela organizaron una actividad de solidaridad en la que participaron 35 niños del colegio San Isidro Labrador de Cajicá.

El objetivo del encuentro fue promover la importancia de los valores en la vida diaria por medio de charlas, actividades lúdicas, entusiamo, compromiso y generosidad de las estudiantes del grupo Pharos.

La orientación del proyecto estuvo a cargo de Gloria Acero, licenciada en Educación Preescolar de la Universidad de La Sabana, a quien queremos agradecer todo su apoyo y compañía, para hacer de este proyecto una excelente experiencia de vida, no solo para los niños participantes sino para las estudiantes universitarias.

Un grupo de estudiantes del Colegio nos envían este testimonio: "nos pareció muy creativo, divertido y didáctico. Las personas de Pharos nos hicieron reflexionar sobre la importancia de los valores para un mejor vivir, por eso les agradecemos de corazón. Fue una experiencia única”.

Para comentar una noticia debes estar autenticado.

Introduce tu nombre de usuario y contraseña para iniciar tu sesión en el sitio web:
Diciembre - 2014
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb

No hay nada para mostrar

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753, Bogotá.
Síguenos en Facebook Twitter Youtube