Antes de inscribirte

  • En caso de tener dudas al diligenciar el formulario en línea, consulte nuestros tutoriales aquí.
  • Siga los pasos para la creación de su usuario y contraseña, recibirá un correo con la confirmación de sus datos y las instrucciones para que inicie el diligenciamiento de su formulario, luego debe ingresar al autoservicio con los datos creados en la opción Formulario Solicitud en línea.
  • Si no terminó todo el formulario, puede ingresar nuevamente con el mismo usuario y contraseña al autoservicio en la opción Solicitudes Registradas, dando clic aquí.
  • Luego de ingresar sus datos personales, el sistema le mostrará tres fechas posibles para presentarse a entrevista o prueba de las cuales deberá escoger una opción.
  • Al enviar el formulario recibirá en su correo electrónico una notificación con la fecha, hora y lugar, para realizar la prueba o entrevista. 

Pasos para inscribirte a nuestros posgrados

 
Consigne en cualquier oficina de BANCOLOMBIA, cuenta PATE No. 20777 en formato de Recaudo Empresarial, el valor de la inscripción ($140.000) a nombre de la Universidad de La Sabana. Debe anotar su documento de identidad en el espacio de REFERENCIA, nombres, apellidos completos y número telefónico. También puede realizar el pago en línea por medio del sistema PSE haciendo clic aquí.

 

Tenga en cuenta:

  • Al ingresar sus datos por Internet, la referencia de pago es el número de su documento de identificación.
  • Digite el número de referencia de la consignación en el espacio correspondiente y de click en el botón diligenciar formulario.
  • Diligencie el formulario de inscripción teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

    • Los campos marcados con un (*) son indispensables y debe digitarlos.
    • Las fechas se digitan en el formato año/mes/día (aaaa/mm/dd).
    • Para diligenciar direcciones, por favor tenga en cuenta esta tabla de convenciones Verifique que la información diligenciada sea la correcta.
    • Si el formulario es aceptado por el sistema, aparecerán a continuación tres fechas posibles para presentarse a entrevista o prueba de las cuales deberá escoger una.
    • Después de escoger una opción, en la pantalla aparecerá el lugar, el día y hora para realizar la prueba o entrevista y los documentos de inscripción necesarios.

La Universidad no devolverá el valor pagado por los derechos de inscripción.

A las 24 horas de haber efectuado la consignación diligencie el formulario de Inscripción. Digite su documento de identidad sin puntos, comas, ni guiones y haga click en el botón de "diligencie formulario de inscripción".

Información importante

  • Cada Dirección de Posgrado tiene estimados unos aspectos particulares para la selección de sus estudiantes, de esta manera, se tienen en cuenta la experiencia laboral del aspirante, la trayectoria académica, los resultados de la entrevista y de las pruebas adicionales que estipule la Dirección de Postgrado.
  • Los aspirantes a las especializaciones médico-quirúrgicas de la Facultad de Medicina deben consultar el procedimiento de selección. Consulte aquí los documentos.
  • Los aspirantes a programas de la Facultad de Educación deberán realizar dentro del proceso de selección un ensayo previo a la presentación de la entrevista.
  • Después de la entrevista, el aspirante podrá conocer en un plazo de 24 horas los resultados de la selección, a través de la Dirección del Postgrado correspondiente.
  • Los aspirantes al Doctorado en Biociencias de la Facultad de Ingeniería deben consultar el procedimiento de selección. Consulte aquí los documentos.
  • Los aspirantes al Doctorado en Logística y Gestión de Cadenas de Suministros de la Facultad de Ingeniería deben consultar el procedimiento de selección Consulte aquí los documentos.

El día de la entrevista debe entregar en la Dirección de Posgrados los siguientes documentos:

  • Fotocopia ampliada del documento de identidad o cédula de extranjería para estudiantes extranjeros.
  • Fotocopia autenticada del diploma o acta de grado.
  • Certificado laboral vigente.
  • Tres (3) fotos de 3x4 con fondo azul.
  • Hoja de vida (original, no en fotocopia).
  • Certificado de Notas de Pregrado y ECAES, si aplica.
  • Registro Médico Nacional.
  • Dos referencias personales.
  • Dos referencias académicas.
  • Certificado de notas de pregrado.
  • Ensayo sobre el área de interés del aspirante.
  • Título de pregrado o su equivalente que lo acredite como profesional debidamente apostillado.
  • Fotocopia ampliada del documento de identidad
  • Certificado laboral
  • Hoja de vida
  • Fotocopia del pasaporte.